Programa de Embellecimiento de Banquetas

¡Mejoremos el paisaje de su banqueta y ayudemos al medio ambiente al mismo tiempo!


Programa de embellecimiento de banquetas

Este programa GRATUITO proporcionara todos los recursos para transformar su banqueta en un hermoso paisaje apropiado  con el clima.

El paisaje de la banqueta de su casa es una de las primeras cosas que las personas notan afuera de su casa, pero el césped  puede generar un desperdicio de agua. Tenemos la solución. West Basin le da la bienvenida a nuestro nuevo programa de embellecimiento de banquetas que reemplaza el césped existente con la forma más eficaz de la naturaleza de conservar agua, que es el uso de plantas nativas de California.

Desde el inicio del proyecto hasta el producto final, proporcionaremos todos los materiales y mano de obra sin costo alguno. Simplemente elija el diseño y nosotros haremos el trabajo pesado.

 

Convertiremos su banqueta de esto…

¡A esto!

 

Estos paisajes son más eficientes en absorber  y evitar el desperdicio de agua.

Si vives en una de las areas de servicio elegibles, aplica al programa y ayuda  a inspirar a tu comunidad a considerar la eliminación del césped en sus propiedades.

Aplicar aquí


¿Cómo le beneficiará esto?

West Basin es líder de la industria en el desarrollo e implementación de programas innovadores de eficiencia hídrica que conservan el agua y mejoran la confiabilidad del suministro de agua en todo el sur de California.

Este programa de embellecimiento de banquetas le permitira:

Embellecer su banqueta GRATIS

Ahorrar dinero en la factura de agua

Minimizar el mantenimiento del paisaje

Ayudar al medio ambiente reduciendo el desperdicio de agua y reduciendo la contaminasion


Cómo funciona

Paso 1: ¡Aplica!
Solicite participar en el Programa de embellecimiento de banquetas de West Basin.

Paso 2: Inspección previa
El contratista de West Basin, EcoTech Services, Inc., se comunicará con usted para programar una inspección donde se tomaran dimensiones y se verificara que haya césped en el área. Si todo va bien, los servicios de EcoTech le proporcionarán varias plantillas de diseño de paisajes aprobadas por el programa para elegir y trabajarán con usted para finalizar el diseño de su banqueta.

Paso 3: Eliminación del césped
Cuando se apruebe su solicitud, EcoTech programará una fecha para eliminar el césped (orgánicamente). La construcción se programará una a dos semanas después de que se haya esterilizado el césped.

Paso 4: Construcción
Una vez que se haya eliminado el césped, EcoTech lo quitará y comenzará la construcción .

Paso 5: Aprobación
Una vez completada la construcción,  usted aprobará su proyecto. También se le brindará educación sobre  el mantenimiento  de su Proyecto. Se incluira un folleto sobre el mantenimiento adecuado para los diferentes tipos de plantas.

Paso 6: Seguimiento
Después de 30 días, EcoTech programará una visita de seguimiento para inspeccionar el sistema de riego y las plantas para asegurarse de que todo esté funcionando correctamente.

Paso 7: Taller
Al final del programa se le invitara a asistir a un taller gratuito, donde EcoTech  le enseÑara como mantener su sistema de riego y sus plantas. Tambien podra practicar como areglar problemas con su sistema de riego y como cortar sus plantas adecuadamente para manteneralas bonitas todo el año.

Preguntas Frecuentes


Elija el diseño de su banqueta

 

Diseño 1


Accordion 1 Image

Ver los detalles completos del diseño

Diseño 2

 

Accordion 1 Image

Ver los detalles completos del diseño

Diseño 3


Accordion 1 Image

Ver los detalles completos del diseño

Diseño 4


Accordion 1 Image

Ver los detalles completos del diseño

Diseño 5


Accordion 1 Image

Ver los detalles completos del diseño


Aprovecha este programa gratuito

Regístrate hoy

En asociación entre West Basin Water District, EcoTech Services y el Distrito Metropolitano de Agua.

Ver los términos y condiciones.

 

Print Friendly, PDF & Email